En la final del torneo disputada en el Estadio Rubén Marcos en la noche del martes 12 de agosto se impuso por 5-3 a Green Boys.

En una emocionante final disputada la noche del martes 12 de agosto en el Estadio Rubén Marcos Peralta, Real Anef se impuso por 5-3 a Green Boys y conquistó el título del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Futbolito Osorno. El triunfo no solo les otorgó la copa, sino que también significó la obtención del bicampeonato para uno de los elencos fundadores de la competencia.
El partido decisivo fue un duelo intenso y parejo, con ambos equipos mostrando un alto nivel de juego y determinación. Green Boys intentó revertir el marcador en varias ocasiones, pero la eficacia ofensiva y el orden táctico de Real Anef terminaron marcando la diferencia en el resultado final.
Los goles del encuentro fueron anotados por Luis Rosas en dos ocasiones, Carlos Cáceres, Armis Aguila y Víctor Delgado para Real Anef; los descuentos los anotaron Rodrigo Cárcamo, Bastián Arce y Pablo Young para Green Boys.
En el encuentro preliminar por el tercer puesto, Pumas logró una contundente victoria por 8-1 sobre Parma, asegurando así un lugar en el podio del certamen. Desde el inicio, Pumas dominó las acciones y no dio opciones a su rival, sellando un marcador amplio y dejando claro su poder ofensivo. En Pumas anotaron Andrés Bustos (3), Juan Pablo García, Fernando Martínez, Diego Salgado, Marcelo Uribe y Edgar Villagra.
En la ceremonia de premiación se entregaron los premios donde destacó el goleador de Lobos, Rodrigo Mancilla de Lobos con 17 anotaciones y como mejor portero Gonzalo Hernández de Pumas. En la oportunidad, acompañó la premiación Pablo González, representante del diputado Daniel Lilayú, quien destacó la competencia.
Con estos resultados, la Liga de Futbolito Osorno cerró su Torneo de Apertura 2025 con un balance positivo. El certamen reafirma su rol como uno de los espacios deportivos más atractivos para los amantes del futbolito en la zona. A partir de esta temporada, todos los encuentros cuentan con grabación audiovisual en el Canal de Youtube “Somos Lifo Osorno” y la final se transmitió en directo a través de las redes sociales de la competencia.